Bienvenido(a) a Antonio Milan Juansábado, diciembre 14 2019 @ 11:36 a. m. MET
   

"Un buen amigo", seleccionado para el desfile de trajes de Capitanas de Sax

La Mayordomía de San Blas de Sax ha organizado para la tarde del día 31 de enero un desfile especial de Capitanas. Se trata de un acontecimiento extraordinario que, por primera vez, se realiza en la localidad sajeña y en el que se mostrarán los lujosos trajes de varios cientos de Capitanas de toda la historia de las fiestas de San Blas.

 Para esta ocasión tan única como espectacular, los organizadores han elegido cuidadosamente la música que amenizará el desfile, habiéndose escogido finalmente el pasodoble-marcha titulado «Un buen amigo», que será la música del desfile Se trata de una pieza que se compuso ex proceso, por encargo de varios amigos suyos, en memoria del recordado festero de la Comparsa de Cristianos de Sax Miguel Herrero Gil.

Este pasodoble-marcha pretende transmitir todo el sentimiento, profundo y alegre, de alguien que amó su Fiesta con intensidad. Por fortuna, la composición ha tenido un éxito notable, y no sólo en Sax, siendo muchas las bandas y los pueblos en donde se interpreta. La elección de «Un buen amigo» como pieza que alegrará un acontecimiento tan especial como el desfile de trajes de Capitanas de Sax es una noticia alegre que, desde aquí, se agradece profundamente.

 

 

 

·

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.antoniomilanjuan.com/trackback.php?id=20090129095201981

No trackback comments for this entry.
"Un buen amigo", seleccionado para el desfile de trajes de Capitanas de Sax | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.